¿Quiénes somos?

EXITO AUDIOVISUALES, nace como una empresa dedicada básicamente en el alquiler, venta  audiovisuales y a la producción y logística de eventos. Actualmente , es una empresa especializada en el alquiler, venta, reparación, y producción de todo tipo de dimensión de eventos que cuenta con el equipo profesional y tecnología de punta como  es en video, sonido e iluminación para el éxito de sus presentaciones y productos. Nuestra visión es el mejor servicio que podemos ofrecerles a nuestro clientes con calidad  y tecnología de punta ya que trabajamos en contacto directo y personalizado con nuestros clientes desde el primer momento sin importar la magnitud del servicio, nuestra empresa y personal se esfuerza cada DIA por mejorar su preparación técnica y calidad de servicio para brindar un apoyo optimo que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros selectos clientes y los futuros a venir.

 

 

 

 

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes. puntualidad , gozan de un trato personalizado y un asesoramiento particular que se adecúan a las necesidades y requerimientos de cada negociación. Para ello, contamos con un equipo de profesionales técnicos y asesores con la experiencia, formación y valores que definen nuestro buen trabajo.

Contáctenos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Nuestros agentes de ventas estarán complacidos de atenderle y asesorarle en los detalles .

Contacto

mauricio quintero BOGOTA 3118727062
3004583199
3044519389
exitoaudiovisuales@gmail.com - exitoaudiovisuales@protonmail.com